- Noticias
10 AÑOS DE HISTORIAS
Historia de 10 años
Hace 10 años la idea de un negocio para solventar los gastos económicos que demandaba la Carrera de Arquitectura parecía una buena idea, pero también algo temporal, donde la frase más resaltante era "sólo en tus tiempos libres". Iniciamos con una página en facebook llamada "Manualidades B.Z.", posteriormente con el apoyo de nuestros padres y una inversión en una bazar llamado "4M", pudimos tener un espacio de 1 m2, donde creábamos tarjetas de todo tipo de formas y materiales, poco a poco los clientes empezaron a ir más por las tarjetas, que por los otros productos que se ofrecían, es ahí donde vimos una oportunidad de negocio, la gran pregunta era "¿Qué podemos hacer para que se diferencie del resto?, entonces, con los conocimientos que ya había obtenido de mi carrera de Arquitectura y muchas enseñanzas de mi madre y abuela, iniciamos una linea de detalles "personalizados" donde el cliente podía combinar, peluches, flores, chocolates y una tarjeta con fotos que hacíamos de acuerdo al modelo que querían.
Creciendo en familia
Poco a poco los clientes pedían cada vez productos más innovadores y asi pudimos ir intercambiando ideas, por supuesto yo aún estudiaba asi que sólo hacía los detalles los fines de semana con el apoyo de mis hermanas Nixi y Haylli, evitando salir de fiesta o con amigos, pero sabíamos que valdría la pena algún día.
Pandemia 2020
Llegado el 2020 en pandemia, nuestras familias se quedaron en casa por disposiciones del gobierno, entonces nadie podía trabajar, es allí donde 4M tuvo más relevancia en nuestra familia de 6 personas, todos con las habilidades diferentes que sabíamos podíamos utilizar para apoyar el emprendimiento y aprovechando todas las oportunidades que se nos daban para promocionar nuestra creciente marca, desde promociones en flyer, tv hasta ferias de emprendimientos.
Crecimos como empresa familiar
Poco a poco y con la confianza de nuestros clientes, fuimos mejorando nuestros productos y creciendo. Ahora todos los miembros de nuestra familia están muy involucrados y siempre dando ideas nuevas para cada tipo de cliente, es así que nosotros mismos modelamos nuestros productos, porque ¿quién mejor para reflejar todos esos sentimientos que queremos transmitir con nuestros detalles?. Ahora ya tenemos nuestra propia página Web, ¿quién lo diría?, un paso que hace años soñamos y estamos muy contentos por dar lo mejor de nosotros para ustedes y los suyos.